Publicidad Cerrar X
«
»
El éxito de “YaMeFui” de Bizarrap, Duki y Nicki Nicole: Entró a la lista española de singles

El éxito de “YaMeFui” de Bizarrap, Duki y Nicki Nicole: Entró a la lista española de singles

Previo

Dua Lipa adelantó su esperadísima colaboración con Elton John

Siguiente

Los Cafres anunciaron su show en vivo, con público presencial

Música 12 Ago

La canción entró al ranking y escala posiciones.

Cuando Bizarrap, Duki y Nicki Nicole anunciaron que estaban en algo juntos, ya se descontaba que sería un éxito. No sólo porque sería su primer feat juntos, sino porque los tres están en el mejor momento de sus carreras.

El resultado no sólo estuvo a la altura, sino que ya lleva casi 20 millones de reproducciones en Youtube. Y ahora, acaba de entrar a la lista española de singles.

En ella, “Pepas”, de Farruko, es la canción número 1 más escuchada en España. Y mientras Rauw Alejandro se mantiene en el puesto número 2 con “Todo De Ti”, sigue subiendo con su otro tema “Cúrame”, que ya está en el número 5. Otros artistas como J. Balvin y María Becerra con “Qué más pues?”, o Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox con “Loco” suben otro puesto esta semana, llegando al tres y al cuatro.

Luego está Zzoilo con su tema “Mon Amour” ha sido el artista que más posiciones ha subido esta semana, alcanzando el puesto 17 de la lista. Muy cerquita de él han quedado Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, que han conseguido ser la entrada más fuerte de la lista esta semana en el puesto 19 con su tema “YaMeFui”, que lideró las tendencias de videos en YouTube en cuanto salió hace unas semanas.

¡Escuchalo acá!

Rose Bouzon
bizarrap Duki nicki nicole YaMeFui
×