Publicidad Cerrar X
«
»
El llanto de Abel Pintos al escuchar a una participante de “La Voz Argentina”

El llanto de Abel Pintos al escuchar a una participante de “La Voz Argentina”

Previo

Eddie Vedder y su hija Olivia se unieron en una emotiva canción

Siguiente

Ricky Martin hizo una llamativa confesión

Música 24 Ago

El músico no pudo contener las lágrimas al escuchar la emocionante interpretación de “Muchacha ojos de papel” por la participante Magdalena Cullen.

“Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba emocionarme escuchando algo, ¿sabés? Fue como una cag…a palos, realmente un recurso atrás del otro, y atrás del otro…Todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito, te agradezco profundamente”, le dijo Pintos, visiblemente emocionado, a Magdalena luego de que ella interpretara una dulce versión de “Muchacha ojos de papel”.

“La Voz Argentina” está en las instancias de playoffs, es decir, de eliminaciones. Esta vez, fue el turno del equipo de Mau y Ricky que tuvieron que eliminar a dos de sus ocho integrantes. Para prepararlos para dar lo mejor en su presentación, Abel Pintos está acompañando a los participantes y aconsejándolos en los ensayos. Pero sin dudas no se esperaba lo que pasó en el ensayo de Magdalena Cullen.  

Todo empezó cuando ella comenzó a cantar “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta. Los ojos de Pintos se llenaron de lágrimas mientras ella interpretaba dulcemente la canción. Al terminar, tanto los hermanos Montaner como el cantante invitado no dejaron de aplaudirla y llenarla de elogios.

“La manera en la que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real”, expresó Ricky. 

En cuanto a Magdalena, no podía creer la reacción de sus coaches: “Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte, confesó. 

“No sé si te habrás dado cuenta de lo poderoso que es cuando cantas, cuando tú cantas suceden cambios y suceden cosas”, advirtió Mau. Para cerrar, el autor de La llave, expresó: “Realmente es una muy buena cantante, pero además creo que es una cantante mágica”.

La emoción no fue menor cuando la participante cantó frente al jurado, que también la ovacionó. “Eso fue hermoso, ver a Abel emocionarse de la manera que lo hizo, o sea lloró y nos pidió disculpas, decía: ´Perdón, no puedo parar´. Yo siento que hay mucha gente sintiendo esto en este momento y tú tienes algo tan especial en tu manera de interpretar que tú todavía no te has enterado. Termina la canción y tú estas ahí parada con tu risita nerviosa, pero lo que acaba de pasar y lo que pasó en el ensayo es espiritual”, cerró. 

¡Mirá el video acá!

Metro951
Abel Pintos Emoción La voz argentina llanto
×
×