Publicidad Cerrar X
«
»
El tierno gesto de Selena Gómez hacia Britney Spears

El tierno gesto de Selena Gómez hacia Britney Spears

Previo

Bono estuvo presente en el Festival de Cine de Sarajevo

Siguiente

Madonna pidió un regalo especial por su cumpleaños

Actualidad 17 Ago

En un momento turbulento para Britney, Selena Gómez la invitó a cocinar a su casa, hobbie que las apasiona a ambas.

Los últimos meses fueron particularmente duros para Britney Spears, quien se presentó por primera vez ante la Corte para pedir por el fin de la tutela de su padre, que ahora, tras 13 años, se llegará a un fin.

Sus fans, como también el mundo del pop le hicieron llegar todo su apoyo en estos momentos bajo la consigna #FreeBritney. En este caso, se trató de Selena Gómez quien le hizo un tierno comentario en un posteo. 

En él, Britney confiesa después de estar desesperanzada por tanto tiempo, al menos tiene su cuenta en donde compartir lo que quiera. Se trata de un video de cocina en el que hace una tostada con palta y en donde cuenta que la cocina es su nueva pasión. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En el post, Britney escribe, “En un sistema en el que me he sentido completamente desesperada durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir. Como mejor dice Selena Gomez: ‘¡el mundo puede ser un lugar desagradable, lo sé, tú lo sabes, mátalos con amabilidad!”. Britney hace referencia a la primera estrofa de “Kill Em With Kindness”, de Selena Gómez, que ya supera los 512 millones de reproducciones en Youtube.

“Desafortunadamente, las noticias han sido bastante desagradables diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí, así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora”, advirtió Spears. “Esto fue lo más genial que he visto en mi vida y me inspiró a asumir una nueva pasión en el campo de la cocina ¡Dios los bendiga gente hermosa!”.

Las artistas tienen muy buena relación desde que se conocieron en la gala de los MTV VMAs de 2011 y la respuesta de Selena no se hizo esperar: “¡Te amo, Britney! Podés venirte a cocinar conmigo cuando quieras”. Recordemos que Selena Gomez tiene un programa que se llama “Selena + Chef”, en el que hace videollamadas a chefs que le explican cómo ir haciendo diversas recetas.

Metro951
Britney Spears cocina Instagram Selena Gomez.
×
×