Publicidad Cerrar X
«
»
Elizabeth Olsen apoyó la demanda de Scarlett Johansson

Elizabeth Olsen apoyó la demanda de Scarlett Johansson

Previo

William Petersen fue hospitalizado tras descompensarse en el set de CSI

Siguiente

¡Increíble! Minicerebros creados en un laboratorio desarrollaron ojos

Actualidad 24 Ago

La actriz habló sobre la difícil situación que enfrentan los cines ante la llegada de los estrenos por streaming

 En el marco de su nominación a los Emmys por WandaVision, Elizabeth Olsen apoyó la disputa legal que inició Scarlett Johansson por el estreno en streaming de Black Widow.

Estoy preocupada por un montón de cosas. No estoy preocupada por Scarlett pero me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de verse en los cines. Eso ya era algo pre-COVID. Me gusta ir al cine y no necesariamente quiero ver solo a una candidata al Oscar o un éxito de taquilla. Me gustaría ver películas de arte y cine arte. Y por eso me preocupo, la gente tiene que mantener vivos estos cines y no sé cuánto funciona financieramente para estos cines”, dijo Olsen en una entrevista con Vanity Fair.

“Espero que haya algún tipo de solución que las empresas más grandes se unan para mantenerlos, al menos en Los Ángeles eso va a suceder. Pero creo que va a ser como solía ser cuando los estudios eran dueños de los cines. Y tengo la sensación de que podríamos volver a que la única forma de mantenerlos con vida sea como bienes raíces muy costosos pero cuando se trata de actores y sus ganancias, quiero decir,  eso es solo todos los contratos. Así que está en el contrato o no”, explicó.

Metro951
Black Widow Elizabeth Olsen scarlett johansson Wandavision
×
×