Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Está confirmado: “Sexo/Vida” va por una segunda temporada

Está confirmado: “Sexo/Vida” va por una segunda temporada

Cine y series 6 Ago

La popular serie aseguró su futuro en Netflix tras un polémico final.

Aunque Netflix no lo anunció oficialmente,  fuentes cercanas sostienen que la segunda entrega de la serie protagonizada por la también pareja en la vida real Sarah Shahi y Adam Demos ya es un hecho.

La gran noticia sobre la serie más íntima de Netflix vino de parte del sitio web dedicado a la actualidad de la pataforma,What’s on Netflix, en donde afirman que, de acuerdo a sus fuentes de confianza, la ficción ya ha sido renovada y tendrá segunda entrega.

Este portal ya ha tenido otras primicias sobre el mundo de los estrenos del gigante del streaming. Fue así con Ozark,  Destino: La saga Winx, Umbrella Academy, Sombra y Hueso, Locke & Key y muchas otras.

Protagonizada por Sarah Shahi y Adam Demos y cargada de un alto contenido sexual, la serie original de Netflix tuvo una gran recepción por parte de sus suscriptores. Se ha mantenido entre los primeros puestos de lo más popular durante muchas semanas, compartiendo podio con Un lugar para soñarÉliteSky Rojo, Yo Nunca y Outer Banks

Si bien el sitio web no compartió más detalles sobre los planes de la plataforma ni sobre su trama, el final de la primera temporada había generado controversia entre sus seguidores. Es por eso que su directora, Patricia Rozema, reflexionó acerca de los finales en una reciente entrevvista: “Las series están diseñadas para continuar. Incluso las ficciones limitadas, si son exitosas. Pero el final es cómo decidimos lo que se queda en una película. El final es donde se revela el peso moral”.

La “showrunner” Stacy Rukeyser también se expresó al respecto en una entrevista con Collider: “Fue polémico y sabía que iba a hacer ruido y que empezaría un debate. Recuerdo hablar con los ejecutivos de Netflix y decirles: ‘Si no empezamos un debate, entonces, ¿qué estamos haciendo?”.

 

Metro951
segunda temporada Sexo/Vida
×
×