Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Estrenan el impresionante tráiler de “The Empire”, el par indio de “Game of Thrones”

Estrenan el impresionante tráiler de “The Empire”, el par indio de “Game of Thrones”

Cine y series 9 Ago

La producción tiene rasgos de Game of Thrones, Vikingos y El Señor de los Anillos.

La filial india de Disney+ -llamada Disney+ Hotstar– acaba de lanzar el primer tráiler de The Empire, la producción más cara de su historia, comparable a “Game of Thrones”.

Se trata de una adaptación de la popular serie de novelas “El Imperio de los Mongoles” de dos autores británicos que escriben bajo el seudónimo de Alex Rutherford. Su espectacularidad tiene rasgos de Game of ThronesVikingos El Señor de los Anillos, todo en uno. De hecho, las similitudes con la historia de George R.R. Martin tienen que ver con que la serie de HBO fue durante años el producto más exitoso del servicio Hotstar+.

En cuanto a su trama, “The Empire” contará “La historia de un rey que lucha contra los enemigos, el destino, la familia, la muerte e incluso contra él mismo, en busca de su reino”.

El showrunner de la serie es Nikkhil Advani, director de thrillers sofisticados como D-Day (2013) y Batla House (2019). El año pasado se pasó a Netflix y estrenó “Hasmukh”, una comedia negra sobre un humorista que vive una doble vida como stand-up y asesino serial.

The Empire se estrenará en Disney+ Hotstar el 27 de agosto, cuatro días antes del lanzamiento del servicio Star+ en nuestra región, a través del cual podrá verse esta producción. 

¡Mirá el tráiler acá! 

Hacé click para suscribirte a Disney+

Metro951
Disney india The Empire
×
×