Publicidad Cerrar X
«
»
“Estuve en un mundo paralelo”: La experiencia paranormal de un repartidor

“Estuve en un mundo paralelo”: La experiencia paranormal de un repartidor

Previo

Angelina Jolie rompió un récord instagrammero que era de Jennifer Aniston

Siguiente

Conocé el pueblo italiano Maenza donde venden viviendas a un euro

Viral 24 Ago

Marcelo González reveló lo que le ocurrió al aceptar entregar un pedido para una app.

Un joven mexicano reveló en su cuenta de TikTok la experiencia paranormal que vivió cuando era repartidor para una empresa de delivery. Su relato se viralizó en instantes. 

Oriundo de la ciudad de Mérida, una noche recibió un pedido de Rappi -app para la que trabajaba- muy cercano al lugar en el que se encontraba, por lo que decidió aceptarlo. “Eran las nueve de la noche. Me llegó la notificación de una entrega que estaba un poco cerca y decidí aceptarla. Luego de eso, puse la dirección en Google Maps y empecé mi viaje”, contó @marcellogonz98.

Al principio, todo parecía normal, hasta que su teléfono empezó a parpadear y la dirección del pedido se modificó automáticamente. “Asumí que yo me había equivocado de calle y que el mapa (Google Maps) simplemente había hecho una corrección. Pero sin darme cuenta, la dirección se había alargado por varios kilómetros más, continuó.

El pedido era simplemente un cupcake -un pastelito- y González empezó a llenarse de dudas. “De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (…) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje, recordó.

El GPS le avisó que había llegado a destino cuando se topó con una entrada en forma de arco. Se trataba de la entrada a una hacienda. “En el mapa me indicaba que ya había arribado a mi destino. Así que entré a la hacienda. Al bajar, me di cuenta de que estaba iluminada con antorchas. La hacienda estaba en muy buenas condiciones. Había un establo con caballos. Yo pensé que estaba en una boda”, aseguró.

Para avisar que había llegado, le mandó un mensaje al cliente. Nunca respondió. Y ahí entró el miedo. ¿Qué tal si querían robarle, o secuestrarlo? No iba a arriesgar mi vida por un pinche cupcake, así que regresé, aseveró González.

A la vuelta, su celular parpadeó nuevamente. “El mapa me indicaba que me encontraba lejísimos de mi destino. Y que además no iba a llegar a tiempo para entregar el pedido”, por lo que se apuró para llegar. 

“Le expliqué al cliente todo lo sucedido. Lo entendió y me dijo que no había ningún problema. Le llamó la atención que yo haya tardado tanto debido a que él estaba muy cerca de dónde yo había iniciado el viaje. Al terminar, me cobraron costo del envío a mí y asumí que había sido un error de mi teléfono y no le di importancia, recordó. 

Tras unos meses, González contrató a un grupo de carpinteros para remodelar su casa. Mientras hablaba con ellos, les contó lo que le había pasado: “Una vez que se los conté, no se veían muy felices. Me preguntaron por dónde había manejado. Y yo les respondí que estaba cerca de una zona llamada Cholul.

Según averiguó, una leyenda urbana dice que en la localidad de Cholul, ubicada en las afueras de Mérida, hay una hacienda embrujada: la misma que visitó González aquella noche. “El lugar estaba abandonado desde hace años. Pero créanme que cuando yo lo visité, estaba como si nada: la pintura en perfectas condiciones e iluminada con antorchas. Cuando intenté regresar con mi hermano, el camino estaba completamente lleno de plantas”.

¡Mirá el video acá!

@marcellogonz98

Sigo pensando que fue lo que pasó! ##miedo ##3mintiktok ##storytime

♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) – Saki Momiyama Saki_MS

Metro951
experiencia paranormal Repartidor TikTok
×
×