Publicidad Cerrar X
«
»
Foo Fighters invitó a una chica de 11 años al escenario ¡y la rompió en la batería!

Foo Fighters invitó a una chica de 11 años al escenario ¡y la rompió en la batería!

Previo

Lorde habló sobre el costado más difícil de la fama y las redes sociales

Siguiente

Shania Twain dio una triste noticia

Música 31 Ago

La pequeña Nandi Bushell, de 11 años, versionó durante la cuarentena a Foo Fighters, una de sus bandas favoritas, y para agradecérselo, Dave Grohl la invitó a uno de sus conciertos sin saber que la pequeña les robaría el show... a ritmo de batería.

Si hablamos de cumplir sueños, la pequeña Nandi Bushell, de 11 años, lo acaba de hacer a lo grande. No sólo subió al escenario con los Foo Fighters, ¡sino que brilló tocando con ellos la batería!

Hemos visto muchas veces historias similares, en donde fans al escenario para cantar con ellos, pero la performance de esta pequeña fan sube altísimo la vara.

Fue el 26 de agosto en The Forum de Los Ángeles, en un recital que agotó sus entradas. Allí fue que invitaron a Nandi a tocar su hit Everlong”… y básicamente se robó el show. 

No se trató de una elección casual la de la banda: la pequeña empezó a adquirir notoriedad durante la cuarentena con sus videos versionando canciones de algunos de sus artistas preferidos. Pero sin dudas no se imaginaba que estos contenidos que subía a sus redes la iban a llevar tan lejos. 

Lejos como los oídos de Dave Grohl, guitarrista y vocalista de Foo Fighters, quien aceptó el desafío de Nandi para hacer un duelo de baterías a distancia. Aún más, ¡Grohl le terminó componiendo un tema! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nandi Bushell 🥁🎸🎤👧🏽❤️ (@nandi_bushell)

Cuando la invitaron al escenario, la pequeña prodigio dio todo: realmente fue tan buena, que conmovió a los fans de Foo Fighters, quienes terminaron ovacionándola. El propio Dave Grohl los alentó, mientras ella miraba incrédula todo lo que le estaba pasando. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nandi Bushell 🥁🎸🎤👧🏽❤️ (@nandi_bushell)

Metro951
batería Foo Fighters invitada Nandi Bushell
×
×