Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Habrá un reboot de The Office?

¿Habrá un reboot de The Office?

Cine y series 24 Ago

Craig Daniels dijo que un reboot no estaba en desarrollo del todo, pero que no lo descartaría.

The Office es una de las mejores series de la historia. Durante la pandemia miles de personas aprovecharon el tiempo para verla por primera o quinta ocasión; tanto así que se convirtió en la serie más vista en 2020. 

La producción protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Rainn Wilson, Jenna Fischer, Mindy Kaling, Ed Helms, BJ Novak, Amy Ryan, Craig Robinson, Ellie Kemper, James Spader y más, es una adaptación de la historia británica que Ricky Gervais y Stephen Merchant crearon en 2005

En una época donde tanto el cine como la televisión están resucitando esas historias que fueron exitosas, no sería una sorpresa si a NBCUniversal –la empresa que tiene los derechos de The Officese le ocurriera armar un reboot de esta producción tan querida.

La jefa de contenidos de la NBCU, Susan Rovner, declaró que hasta el momento no tienen contemplado entre sus próximas producciones regresar a Michael Scott y compañía a la televisión. Sin embargo dijo que estaban preparados en el caso de que Craig Daniels quisiera filmar tomar el proyecto.

A principios de este año, Craig Daniels dijo que un reboot no estaba en desarrollo del todo, pero que no lo descartaría. El productor ejecutivo de Upload y Space Force –donde volvió a trabajar con Steve Carell– dijo: “No es imposible, por seguro. Me gustaría estar involucrado, y tengo otras dos series en las que estoy trabajando ahora mismo”.

Metro951
Steve Carell The Office
×
×