Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Habrá una segunda parte de Bohemian Rhapsody?

¿Habrá una segunda parte de Bohemian Rhapsody?

Cine y series 10 Ago

Brian May, guitarrista de la icónica banda, dijo que existen posibilidades.

Ya han pasado tres años desde que Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury llegó a la pantalla grande y luego se llevó cuatro premios Oscar.

En los últimos días, el guitarrista de la banda, Brian May, reveló que hay planes para una segunda parte de la historia de su carrera y la de sus compañeros. 

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Brian May dijo: “Lo estamos revisando. Hemos estado viendo algunas ideas. Va a ser difícil porque ninguno de nosotros pudo haber predicho el éxito masivo que iba a tener. Pusimos nuestro corazón y alma en hacerla y nadie hubiera predicho que sería más grande que Lo que el viento se llevó. Pero sí, estamos pensando en cómo podría ocurrir, pero tendría que ser un gran libreto. Va a tomar un rato el descubrirlo”.

La película hizo US $900 millones en la taquilla mundial, algo sin precedentes para un film biográfico musical.

Bohemian Rhapsody recibió una respuesta mixta por la crítica. Aunque la película explicó al final que Mercury falleció, es posible imaginar que una secuela podría retomar la historia y quizá contar cómo fue la eventual separación del grupo y los últimos años del grupo de amigos antes de la muerte de Mercury.

Metro951
Bohemian Rhapsody brian may Queen
×
×