Publicidad Cerrar X
«
»
Hallan el mensaje de una “viajera en el tiempo” mientras remodelaban su casa

Hallan el mensaje de una “viajera en el tiempo” mientras remodelaban su casa

Previo

Francia ofrece 1.500 euros a los que cambien el auto por la bicicleta eléctrica

Siguiente

Organizaron una fiesta temática de Bad Bunny

Viral 3 Ago

Una familia encontró un enigmático poema escrito hace casi 50 años.

Una familia británica remodelaba su casa, cuando debajo del empapelado encontró un misterioso mensaje escrito en la pared de más de cuatro décadas de antigüedad y de alguna manera, dirigido a ellos.

Se trata de la familia Murphy, que encontró en su casa de Lancashire -a la que se habían mudado a principios de año- un enigmático poema sobre “viajes en el tiempo” cuando quitaban el empapelado. 

“Yo estoy aquí, vos estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Vivo en el futuro? ¿O lo hago en el pasado? Vos eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975″, dice el poema, escrito por Eileen Walmsley.

El padre de la familia, Karl Murphy, contó cómo encontraron el mensaje: “Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en su dormitorio y empezamos a quitar la primera capa del empapelado cuando encontramos el poema”, explicó al sitio de noticias LancsLive.

Izquierda: Eileen a los 13 años. Derecha: el poema que escribió en la pared de su dormitorio en 1975

Entonces, quisieron encontrar a la autora del poema. Karl y su hija le sacaron una foto a la pieza escrita en la pared para ver si podían hallar a su autora a través de las redes sociales

La respuesta fue mucho más rápida de lo que esperaban: una amiga de la familia Walmsley los contactó al reconocer la firma del poema. “Pensé en poner la foto en las redes para ver si alguien reconocía la firma. Por suerte, una señora me respondió: ‘conozco a Eileen, creo que se mudó, pero intentaré ponerme en contacto con ella’”, detalló Karl.

Y es así que Eileen -cuyo apellido actual es Palmer- se puso en contacto con la familia. “Me alegré mucho de que descubrieran el poema. Tenía unos 14 o 15 años y recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que el dormitorio iba a ser decorado y pensé: ‘voy a escribir un poema’. Estaba pensando en los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados”, recordó Eileen.

La autora del mensaje, hoy con 62 años, reveló que se reavivaron muchos recuerdos de los años 1970 y aseguró que ser llevada de vuelta a su infancia fue un placer. “Aunque para mí, la muerte de mis padres fue una situación muy triste, crecimos en esa casa y teníamos tantos hermosos recuerdos. Rememoré mi estado de ánimo de aquel entonces y esa especie de imagen romántica que tenía de la vida y de cómo la vida cambia y cómo las nuevas generaciones salen adelante”, señaló Eileen.

Recordé quién era yo entonces. Esa casa es una parte fundamental de mi vida y me alegro mucho de que la hayan visto y de que me haya traído tantos lindos recuerdos”, concluyó.

Metro951
mensaje poema remodelación viajera en el tiempo
×
×