Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

HBO Max reveló que la vuelta de “Sex And The City” llegará antes de lo previsto

HBO Max reveló que la vuelta de “Sex And The City” llegará antes de lo previsto

Cine y series 25 Ago

Al parecer, las neoyorquinas más famosas llegarán antes del 2022.

HBO Max acaba de darle una muy buena noticia a los fans de “Sex And The City”. Su reboot, llamado “And Just Like That”, no sólo tiene fecha de estreno, sino que es antes de lo que se esperaba.

Todo comenzó a fines de 2020, cuando se anunció que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) -aunque sin Samantha Jones (Kim Cattrall)-, volverían a sus aventuras neoyorquinas.

Más adelante, tuvimos novedades sobre el elenco, como por ejemplo, qué estrellas de la serie original volverían. Fue una alegría para quienes vieron la serie en los 90s saber que se reencontrarían con: Chris Noth como Mr.BigJohn Corbett como AidanDavid Eigenberg como Steve BradyEvan Handler como Harry GoldenblattWillie Garson como Stanford Blatch Mario Cantone como Anthony Marentino

And Just Like That” estará compuesta por 10 episodios y mostrará a las protagonistas enfrentando sus 50, la pandemia, la influencia de las redes sociales, la nueva ola de feminismo, entre otros temas a abordar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

La producción contará, además, con nuevas figuras. ¿Quién reemplazará a Samantha, por ejemplo? Lo que se sabe, es que seguramente sea Nicole Ari en el papel de Lisa Tod Wexley, Sara Ramírez, interpretará a “Che Díaz” un persona no binaria relacionada al mundo de los podcasts, Karen Pittman será Dra. Nya Wallace y Sarita Choudhury, “Seema Pate”.

Las grabaciones empezaron en julio de este año y se había anunciado que si las cosas salían bien, la serie se llegaría a ver en algún momento de 2022. Sin embargo, HBO rectificó esa estimación y confirmó que “And Just Like That” llegará este año. Aunque no se dio una fecha exacta, se dijo que la serie estaría disponible para otoño (boreal), es decir, en algún punto entre septiembre y diciembre.

Metro951
And Just Like That... fecha de estreno HBO Max Sex and the city
×
×