Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Hicimos entrevistas con el cast de la serie musical que todos deberíamos estar viendo

Hicimos entrevistas con el cast de la serie musical que todos deberíamos estar viendo

Cine y series 3 Ago

En el marco del estreno de la nueva producción de Apple TV +, Lucía Agosta (@luagosta) habló con tres de sus protagonistas: Kristin Chenoweth, Ariana De Bose y Jaime Camil. 

Como una carta de amor a los musicales clásicos, Schmigadoon! sigue la historia de Strong y Key, una pareja que comienza un viaje de mochileros para fortalecer su relación. Ahí es cuando descubren un pueblo mágico en donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. El problema es que no podrán abandonarlo hasta encontrar el “verdadero amor”.

Lucía Agosta habló con la leyenda de Broadway Kristin Chenoweth (protagonista de Wicked y a quien también vimos en Glee, Los Descendientes y Las Brujas entre otras), Ariana De Bose (Anitta en la nueva versión de Spielberg West Side Story)  y Jaime Camil (Jane The Virgin, Los Exitosos Pells, Coco). 

El cast nos contó qué musical elegirían si tuvieran que estar estancados en uno para siempre, los desafíos y experiencias al tener que encarar sus respectivos personajes y mucho más. 

Con una puesta hermosa y canciones pegadizas y encantadoras, ya pueden encontrar hasta el cuarto episodio en la plataforma de Apple TV+.

Roberto Schenone
apple tv Geek Point Schmigadoon
×
×