Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Impresionante tráiler de “Fundación”, ¿la sucesora de Game of Thrones?

Impresionante tráiler de “Fundación”, ¿la sucesora de Game of Thrones?

Cine y series 20 Ago

Se trata de la nueva apuesta de Apple Tv+ en clave de ficción fantástica.

Desde el descomunal éxito de Game of Thrones, todas las plataformas de streaming han querido lograr un contenido que logre una fascinación similar en la audiencia. Una ficción de género fantástico, o ciencia ficción que mezcle política y personajes complejos y que prometa un largo viaje lleno de giros. Mientras que Amazon está tratando de lograrlo con la descomunal serie de “El Señor de los Anillos”, Apple TV+ apunta a alcanzar la meta con “Fundación”.

Se trata de la adaptación de la obra del maestro de la ciencia ficción Isaac Asimov y se estrenará el 24 de septiembre. Apple acaba de lanzar su nuevo tráiler y el primer vistazo es sumamente atrayente.
 
En este avance, se intenta introducir la complicada trama de la serie sobre la caída del Imperio Galáctico y el grupo de personas que intentarán guiar a la humanidad, con una épica y un nivel de producción enormes. 
 
“Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar si reconocen la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre”, reza la sinopsis de esta nueva producción.

“Cuenta una partida de ajedrez que dura 1.000 años entre Hari Seldon y el Imperio; y todas las piezas que hay entre ellos son peones, pero algunos de los peones se convierten a lo largo de esta historia en reyes y reinas”. Así fue cómo David S. Goyer vendió el concepto a Apple Tv+ que no escatimó en gastos. Se dice que es la producción más costosa que se haya rodado jamás en Irlanda. La idea de Goyer (El Caballero Oscuro), es llegar a las ocho temporadas de 10 episodios

En cuanto al elenco, está formado por Jared Harris (‘Chernobyl’), Lee Pace (‘Guardianes de la Galaxia’), Lou Llobell y Leah Harvey, cuatro individuos que se enfrentarán a crisis políticas y sociales a lo largo de esta historia. A ellos se suman Laura Birn, Laura Birn, Cassian Bilton y Alfred Enoch.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
apple tv fundacion game of thrones
×
×