Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿James Gunn se despide de Marvel Studios?

¿James Gunn se despide de Marvel Studios?

Cine y series 9 Ago

"Soy un tipo que nunca dice nunca porque he visto a mucha gente decir "nunca" y después están de vuelta, así que yo no diría eso" , afirmó Gunn.

James Gunn acaba de estrenar El Escuadrón Suicida, la nueva película del Universo Extendido DC, que ya es señalada como todo un éxito dentro del estudio. Previo a su desembarco en DC, el director dirigió las tres películas de “Guardianes de la Galaxia” para Marvel Studios. La última de ellas tiene previsto su estreno en mayo 2023.

El reciente estreno de El Escuadrón Suicida lo ha posicionado como uno de los cineastas del momento y en las últimas horas ha trascendido que Warner Bros. y DC Films están desesperados por trabajar con Gunn en otros proyectos.

En una reciente entrevista, Gunn confirmó que efectivamente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el último filme de la saga pero no se animó a decir si esa será su última colaboración con Marvel Studios.

“¿El último proyecto de Marvel? Quién sabe, pero lo veo como mi última película de Guardianes. Soy un tipo que nunca dice nunca porque he visto a mucha gente decir “nunca” y después están de vuelta, así que yo no diría eso”, afirmó Gunn.

Recordemos que dentro del Universo Cinematográfico Marvel hay solo dos directores que han saltado de una franquicia a otra dentro del estudio. Por un lado están los hermanos Russo, quienes estuvieron al frente de Capitán América: El Soldado del Invierno y Capitán América: Guerra Civil.

El otro es Jon Watts, quien ha estado al frente de las últimas entregas de Spider-Man, incluida No Way Home, y próximamente se encargará de dirigir la película de Los Cuatro Fantásticos en su debut dentro del MCU. 

Metro951
Guardianes de la Galaxia James Gunn marvel
×
×