Publicidad Cerrar X
«
»
Kanye West le dedicó una frase a Messi en su nuevo álbum “DONDA”

Kanye West le dedicó una frase a Messi en su nuevo álbum “DONDA”

Previo

Lali Espósito y Nicki Nicole dieron un show en La Voz Argentina que fue furor

Siguiente

Nicky Jam presentó su nuevo álbum “Infinity”

Música 30 Ago

En la misma fecha en que Lío debutó en el PSG, el músico estrenó su nuevo álbum en el que le dedica una mención.

El domingo fue una fecha especial, no sólo para los amantes del fútbol, sino también para los amantes del rap. Y es que no sólo fue el día del debut de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, sino del estreno del esperadísimo nuevo álbum del rapero Kanye West llamado “DONDA”.

La nueva producción ya está disponible en Spotify y lo que llamó la atención de los fans es la coincidencia del estreno del álbum y el debut de la Pulga en el PSG, más aún cuando el rapero hace una especial mención al futbolista en la letra de una de sus nuevas canciones, llamada “Off The Grid”.

El fragmento que le dedica al número 30 del PSG -que se compartió hasta el cansancio en las redes- reza: “Don’t try to test me / I keep it clean, but they could get messy / I talk to God every day. That’s my bestie / They playin’ soccer in my backyard. I think I see Messi”. Es decir: “No trates de ponerme a prueba / Me mantengo al margen, pero ellos podrían traer problemas / Hablo con Dios todos los días. Es es mi mejor amigo / Ellos juegan al fútbol en mi patio. Creo que veo a Messi”.

¡Escuchá el fragmento acá!

Metro951
DONDA Kanye West Messi nuevo álbum PSG
×
×