Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha en “Vikingos”, anunció la fecha de estreno de su nueva película

Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha en “Vikingos”, anunció la fecha de estreno de su nueva película

Cine y series 12 Ago

La actriz vuelve a la pantalla grande junto a Sean Penn en "Flag Day".

“Amar a su hija fue lo único honesto que hizo en su vida”, reza el tráiler de la nueva película de Katheryn Winnick, que cuenta la historia real del estafador John Vogel. La actriz, que saltó a la fama mundial por su papel como Lagertha en “Vikingos”, acaba de anunciar en sus redes que la fecha de estreno de “Flag Day” será este 20 de agosto

Para quienes la conocieron como la aguerrida líder vikinga, el tráiler del film dirigido y protagonizado por Sean Penn les dará una nueva mirada del talento de Winnick. Allí, la ex estrella de “Vikingos” interpreta a la esposa del infame falsificador John Vogel, un comerciante de ruedas de la vida real que pasó de una empresa fallida a otra y quien llegó a falsificar 22 millones de dólares.

En esta oportunidad, Winnick se pondrá en la piel de Patty Vogel junto a un elenco secundario que incluye a Josh Brolin de Marvel y a la hija de Penn, Dylan Penn, en su primer papel importante.

Esta semana se lanzó un nuevo tráiler y la actriz canadiense estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, @katherywinnick, promocionando la película. Hasta sus ex compañeros de elenco la felicitaron: “Esto se ve increíble”, escribió Alexander Ludwig, quien interpretaba al hijo de Lagertha, Björn. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katheryn Winnick (@katherynwinnick)

¡Mirá el tráiler acá! 

Rose Bouzon
Flag Day Katheryn Winnick Lagertha Sean Penn
×