Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La nueva miniserie de animé que se suma a Netflix

La nueva miniserie de animé que se suma a Netflix

Anime y Manga 23 Ago

El gigante del streaming acaba de estrenar una serie con la que busca conquistar el mundo del animé.

En la búsqueda por captar la atención de la enorme base de fans que tiene el animé japonés, Netflix ha estado tratando de sumar títulos a su catálogo para sumar este nuevo mundo a sus contenidos. 

Hoy existe una amplia variedad de opciones para aquellos amantes de los dibujos animados japoneses. Hay clásicos, producciones propias y hasta novedades, como la que acaba de estrenarse en la N roja: “Edén”

Tras la llegada de “Castlevania”, “Yasuke”, y “Pacific Rim: Tierra de nadie”, la plataforma suma esta serie de anime distópica creada por Yasuhiro Irie, el director de “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”.

En una ciudad en la que sólo habitan robots, dos de ellos despiertan por accidente a una niña humana, Sara. Este error desencadena todo tipo de conflictos ya que para esta tribu robótica los seres humanos eran solamente una leyenda antigua y prohibida. Sin embargo, a medida que conocen a Sara, los robots se encariñan con ella y la crían, con todas las consecuencias que eso trae. 

Su hermosa estética, sumada a la ternura, la diversión y la reflexón de la serie acerca del medio ambiente, la convierten en un contenido atractivo, breve, pero al mismo tiempo, profundo. 

“Edén” está compuesta por una temporada de cuatro episodios breves, de 25 minutos de duración cada uno y ya está disponible en Netflix.

Metro951
Anime eden miniserie Netflix
×
×