Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La película que fue furor en los Oscar ya está en Netflix

La película que fue furor en los Oscar ya está en Netflix

Cine y series 19 Ago

En la última edición de los premios, un film europeo estuvo entre los más importantes.

Últimamente, las películas que ganan en la categoría “Mejor Película Extranjera” en los Oscars gozan de gran fama mundial y renombre. Es el caso de Roma (2019), Parasite (2020) y el de Otra Ronda (2021). Dado que esta última ha sido incluida en el catálogo de Netflix, ya pueden verse las últimas tres ganadoras en esta categoría. 

Dirigida por Thomas Vinterberg, Otra Ronda ya se ubica entre los contenidos preferidos de los usuarios de Netflix. Protagonizada por Mads Mikkelsen, cuenta la historia de cuatro profesores de secundaria que atraviesan la crisis de los 40 y deciden realizar un experimento para sortearla. 

Otra ronda (2020) - Filmaffinity

Uno de los docentes les cuenta a sus amigos que leyó la teoría de un pensador que sugería que la vida se pone mejor si se logra equilibrar el nivel de alcohol en sangre. Para hacerlo, todos acuerdan empezar cada día con un pequeño trago que los ayude. Las cosas, de a poco, empiezan a descarrilar. 

Aunque a primera vista parezca una película que hace apología al alcoholismo, Otra Ronda busca celebrar la vida. Así lo explicó su director de fotografía Sturla Brandth Grøvlen:“Se dieron cuenta de que tenían que mostrar todas las aristas de los efectos del alcohol, sin tomar partido”, aseguró.

Otra ronda (2020) - Filmaffinity

Entre sus momentos más icónicos del film está el baile de Mads Mikkelsen al ritmo de “What a Life” de Scarlet Pleasure. El director de fotografía contó que este momento casi no entra en la película ya que temían que “terminara siendo un número musical de Bollywood medio tonto”. Sin embargo, “Terminó siendo una escena icónica. Creo que era una escena que no sé si nos preocupaba, pero era una apuesta”.

 

Metro951
Another Round Netflix Oscar Otra ronda
×
×