Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La segunda película de “Downton Abbey” ya tiene nombre y presentó su teaser

La segunda película de “Downton Abbey” ya tiene nombre y presentó su teaser

Cine y series 26 Ago

Fue en la CinemaCon. ¡Enterate qué es lo que adelantó!

A dos años desde el primer tráiler de la película de “Downton Abbey” en CinemaCon 2019, se acaba de presentar el primer teaser de la secuela de esta ficción tan amada. “Downton Abbey 2”, cuyo título oficial ahora es “Downton Abbey: A New Era” -“Una nueva era”-, se estrenará el 18 de marzo de 2022.

Las imágenes que se vieron en uno de los eventos cinematográficos del año -aunque aún no se pueden mostrar al gran público- son las de la familia Crawley y el personal de Downton mientras hacen los preparativos para un viaje al extranjero. Con todo el brillo y el glamour al que nos tienen acostumbrados, se adivina la llegada de un casamiento

El elenco principal original de la película, que incluye a Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern y Laura Charmichael, entre otros, vuelven para la segunda película. Las nuevas incorporaciones incluyen a Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

El guión es de Julian Fellowes, el creador de Downton y ganador del Oscar, junto al que trabajan también Gareth Neame y Liz Trubridge. La dirección está a cargo de Simon Curtis (My Week With Marilyn).

La primera película fue un éxito mundial con 97 millones de dólares en taquilla nacional y 237,9 millones de dólares en todo el mundo.

 

Metro951
Downton Abbey segunda película teaser
×
×