Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno!

¡La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno!

Cine y series 3 Ago

Se podrá ver en la plataforma Amazon Prime Video.

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno en el servicio de streaming Amazon Prime Video. Estará disponible el 2 de septiembre de 2022.

Será una primera temporada realmente ambiciosa, ya que contaron con unos 650 millones de dólares neozalandeses para su creación, cifra superior a cualquier otra producción. 

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después”, señala un pequeño adelanto.

Por el momento no existen detalles sobre su trama, ni hay un título definido. Lo que si sabemos es que la adaptación tendrá lugar durante la denominada Segunda Edad, miles de años antes de los eventos de The Lord of the Rings y El Hobbit, donde un elenco de personajes, nuevos y conocidos, se enfrentan a la temida reaparición del mal en la Tierra Media.

Metro951
Amazon Prime Video El Hobbit El Señor de los Anillos
×
×