Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lanzan un libro de recetas de Los Simpson!

¡Lanzan un libro de recetas de Los Simpson!

Previo

Un niño emocionó a todos cantando Bohemian Rhapsody

Siguiente

Viral: El emocionante video animado de Messi que repasa su carrera desde los inicios en Barcelona

Viral 9 Ago

El libro contiene las recetas de la Llamarada Moe, la Krusty Burguer y más.

Los Simpson’ es una de las series más longevas de toda la televisión y a lo largo de sus más de tres décadas al aire, ha patentado todo tipo de elementos y situaciones

Ahora los fanáticos de Springfield podrán traer a la realidad algunos de los platos y alimentos clásicos de la serie animada, gracias a un nuevo recetario escrito por la bloguera y fanática Laurel Randolph. Ella es quien escribió The Joy Of Cooking Milhouse, un excelente sitio web para conocer a fondo la gastronomía de Los Simpson. 

Randolph se dedica a subir a su blog muchas recetas de algunos platos ficticios de los Simpson. Ahora los recompiló en un libro a color que sale $21.99 dólares. 

Dentro del libro encontrarás desde las hamburguesas de Krusty, la bandeja de aperitivos Happy Cracker de Marge, hasta los Squishees de Apu del Kwik-E-Mart.

El libro también incluye las recetas de las donas prohibidas; las albóndigas patrióticas de Bart; los pastelillos de chocolate y cereza de “Lisa”; los domingos de hot-fudge con helado de tequila; e incluso el icónico Flander’s Punch de la segunda temporada del show.

Por supuesto, la Llamarada Moe está presente en el recetario y la blogger lo arma convodka, zumo de arándanos, zumo de lima y ron. Los Squishees, por su parte, se pueden hacer con una batidora o una heladora, combinando agua fría, azúcar y una mezcla de bebidas de tu elección.

Metro951
Krusty Burguer Llamarada Moe los simpson
×
×