Publicidad Cerrar X
«
»
“Mansión Reggaetón”, la playlist de Spotify, debuta con un video exclusivo

“Mansión Reggaetón”, la playlist de Spotify, debuta con un video exclusivo

Previo

Brian May recordó a Freddie Mercury: “Ni siquiera nos dimos cuenta que era un genio”

Siguiente

Lady Gaga prepara un nuevo lanzamiento

Música 12 Ago

Es la playlist más escuchada de Latinoamérica en la plataforma.

La playlist más escuchada de Spotify en América Latina y la referente de este género es “Mansión Reggaetón”. En el día de ayer se estrenó un video exclusivo que refleja el camino que recorren los artistas hasta convertirse en los más elegidos por la gente y llegar a la cima.

La playlist cuenta con más de 4 millones de seguidores y reúne a los artistas y canciones favoritos de la gente. Inspirado en la historia de crecimiento de los referentes del reggaetón, y bajo el lema de la CALLE a la CIMA, Spotify desarrolló un video al ritmo de “DÁKITI” de Bad Bunny y Jhay Cortez, que invita a viajar en un recorrido íntimo entre los mundos del artista y su público.

Desde la salida de su primer tema, hasta que se viraliza en el mundo, este video retrata cómo los fanáticos llevan a los artistas de la CALLE a la CIMA escuchando su música, haciéndolos ingresar a la playlist referente del género.

E

Argentina ha sumado varios artistas a “Mansión Reggaetón” posicionándolo como el 4to país productor de reggaetón más escuchado de la playlist. Entre algunas de esas canciones se encuentran: “Qué Más Pues?” de J Balvin y Maria Becerra y “Animal” de María Becerra y Cazzu.

Metro951
Mansión Reggaetón Spotify
×
×