Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Manu Ginóbili participó de un spot de Space Jam!

¡Manu Ginóbili participó de un spot de Space Jam!

Cine y series 23 Ago

Manu protagonizó una divertida publicidad de "Space Jam 2" que incluye un remate sobre Román. ¡Mirala acá!

Tras estrenarse en cines, la segunda entrega de Space Jam, llamada “A New Legacy”, ya fue incluida en el catálogo de HBO Max. Para promocionarla en Latinoamérica, desde la plataforma de streaming tuvieron la idea de convocar nada más y nada menos que a Manu Ginóbili, que protagonizó un divertido spot con dos finales alternativos

En el video, Manu entra al vestuario de los Looney Tunes, que junto a LeBron James, lo convocan para ayudarlos a levantar el marcador. En apenas un día desde su publicación, la publicidad superó el millón y medio de reproducciones y 60 mil likes.

En esta nueva entrega del film, LeBron y su hijo quedan atrapados en un espacio digital y para escapar de él deben enfrentarse a los Goons. Para hacerlo, no tienen mejor idea que llamar a Manu para que los ayude, pero no tienen esa suerte.Yo estaba en el sillón, tranquilo, a punto de ver la película. Yo ya me retiré”. Y agrega: “Hace tres años que no toco una pelota. De jugar, ni hablar”.

El ex NBA publicó el spot con la leyenda: “¡Que oportunidad me perdí de volver a las canchas con este equipazo!”. En esa versión, el video termina con una curiosa pregunta de Silvestre: “¿Y si te convoca Román?”, a lo que Manu responde: “Y, ahí me mataste”

“Space Jam: A New Legacy” es la continuación de la película original de 1996 protagonizada por Michael Jordan. Allí, se enfrenta a criaturas del espacio que quieren secuestrar a los Looney Tunes. 

¡Mirá el spot acá!

Y acá el cierre con el chiste sobre Román:

Metro951
Manu Ginobili Publicidad space jam 2
×
×