Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Marilyn Monroe: Retrasan el estreno de su biopic por ser “demasiado sexual”

Marilyn Monroe: Retrasan el estreno de su biopic por ser “demasiado sexual”

Cine y series 6 Ago

Se trata de "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas.

Hace algunos días, Netflix anunció que una de las películas más esperadas del año, “Blonde” -la biopic de Marilyn Monroe- sería postergada para 2022. Si bien no se explicaron los motivos, se rumorea que el problema con el film de Andrew Dominik es su alto contenido sexual.

La película lleva ya 10 años en producción y, según su director, “será una de las diez mejores películas de la historia”. Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes, dijo que ya la había visto y que era “preciosa” y pidió proyectarla en el festival, pero el gigante del streaming se negó. Después se anunció que pasaría por el de Venecia, pero tampoco fue el caso. ¿Por qué? Al parecer, el motivo son los desacuerdos con el director y el corte final de la película.

La respuesta llega desde World of Reels por parte del periodista Jordan Ruimy, quien señala que ‘Blonde’ contendría imágenes sexualmente muy gráficas de Monroe, como mínimo para una calificación para mayores de 18, lo que a Netflix, que esperaba que fuese su nueva película de Oscar, le habría horrorizado. Parece que hay algunas escenas que cruzaron la raya y que habrían pedido a Dominik que las quite, a lo que él se negó. 

Blonde', la película sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas, se habría  retrasado por su contenido sexual - eCartelera

“Blonde es una representación sexual y gráfica de Marilyn Monroe, con clasificación NC-17. En Netflix estaban absolutamente horrorizados por el corte que Andrew Dominik les presentó, que incluía una escena de violación y “cunnilingus menstrual sangriento”. Ellos quieren una nueva versión de la película. Dominik, no”, explica Ruimy.

Sin embargo, si miramos la filmografía del director, lo sorprendente es que Netflix se sorprenda con la película resultante. Su filmografía incluye títulos como “Chopper”, “Mátalos suavemente” y “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, todas escritas también por él.

Por ahora tocará esperar hasta 2022 para ver a Armas transformada en la bomba rubia, porque en todas las fotos que nos han llegado del rodaje su caracterización es como mínimo impresionante.

 

 

Metro951
biopic Marilyn Monroe Netflix sexual
×
×