Publicidad Cerrar X
«
»
Messi al Paris Saint Germain, una nueva etapa.

Messi al Paris Saint Germain, una nueva etapa.

Previo

Messi fue presentado en el PSG y aseguró sentirse “ilusionado y con ganas” en esta nueva aventura

Siguiente

Brian May criticó la postura antivacunas de Eric Clapton

Actualidad 10 Ago

Lionel Messi y su familia ya están listos "una nueva aventura juntos" en París y así lo retrató su mujer Antonella Rocuzzo con una foto

“Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5”, escribió Antonella junto a foto con Messi desde el avión que los trasladará a París.

La familia de Messi inició el viaje hacia Francia donde en las próximas horas el astro firmará contrato con París Saint Germain por las próximas dos temporadas.

Luego de 21 años, Messi dejó Barcelona y encarará un nuevo desafío junto a su mujer y tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3.

En París lo esperan miles de fanáticos que desde el lunes están haciendo guardia tanto en el aeropuerto como en la puerta del estadio Parque de los Príncipes.

Barcelona, en tanto, ya inició una nueva etapa y desde esta mañana ya empezaron los trabajos en el estadio Camp Nou para retirar todas las imágenes relacionadas al rosarino que conquistó 35 títulos con el club.

Antonella y Messi

El padre de Lionel Messi cree que el culpable de la ida del astro al PSG estaría en Barcelona

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, declaró antes de viajar en vuelo privado hacia París, con su hijo y su nuera y sus tres nietos, que el responsable de su ida del Barcelona al París Saint Germain podría estar “en el club”.

Jorge Messi llegó a la terminal de vuelos privados en el aeropuerto catalán de El Prat y, ante el requerimiento de la prensa, confirmó que viajaban a París y apuntó contra el Barcelona por la causa de la salida de Leonel Messi: “Averigüen en el club”.

También, según consignó la agencia DPA, cuando le preguntaron si su hijo estaba triste por haber tenido que dejar de jugar en el club, Jorge Messi señaló: “¿No lo han visto?”.

Metro951
Barcelona Messi Paris París Saint Germain
×
×