Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus se sinceró y habló del complejo que le generó “Hannah Montana”

Miley Cyrus se sinceró y habló del complejo que le generó “Hannah Montana”

Previo

Keith Richards reveló quién es la mujer que inspiró la letra de “Angie”

Siguiente

Oasis lanza sus propios rompecabezas

Música 2 Ago

La cantante habló sobre el impacto que tuvo la serie de Disney en su vida personal

Durante una conferencia de prensa, Miley Cyrus se sinceró y habló del complejo que le generó “Hannah Montana”, la serie de Disney con la que saltó a la fama. 

 “Mi misión siempre ha sido no tener que pedir disculpas por quien soy, y terminé por sentirme como un fraude“, confesó la cantante y actriz.

“El concepto del show es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego eres valorable. Tiene como millones de fans, eres como la estrella más grande del mundo. Y luego el concepto era que cuando me miraba a mí misma, cuando ya no tenía puesta la peluca, no le importaba a nadie, ya no era una estrella”, explicó. 

Por otro lado, Cyrus habló de la rutina de belleza que realiza todos los días y lo que disfruta hacer durante su tiempo libre. “A nivel belleza, cuidarme significa mucho skicare. Nunca duermo con maquillaje y no importa lo cansada que esté o lo largo que haya sido el día, mi maquillaje siempre tiene que irse antes de irme a la cama. También me gusta tomarme el tiempo para salir a caminar y estar en la naturaleza lo más seguido que puedo, escaparme de la locura de L.A. para respirar para mí es crucial”, contó. 

 

Metro951
Daryl hannah Disney Hannah Montana Miley Cyrus
×
×