Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Moon Knight: Se filtra el posible villano se la serie de Marvel

Moon Knight: Se filtra el posible villano se la serie de Marvel

Cine y series 17 Ago

Por una filtración del rodaje, puede adivinarse quién podría ser el villano de la nueva serie de Marvel Studios.

Una de las producciones que se viene en Marvel Studios el año que viene es “Moon Knight”, que además de presentar nuevos personajes al MCU, también será la puerta de entrada para nuevos actores, como Oscar Isaacs, quien encarnará al místico héroe.

También conocido como el “Batman de Marvel”, Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin y su origen se remonta al año 1975.

El cómic cuenta la historia de Marc Spector, el hijo de un rabino que huyó a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Marc tuvo una importante formación militar y en una experiencia cercana a la muerte en Egipto, un espíritu conocido como “Khnoshu” le otorga los poderes de la Luna, lo que le da habilidades sobrehumanas, que funcionan especialmente de noche.

En cuanto al elenco de la serie, ya está confirmado Oscar Isaacs y se sabe que quien interpretará al villano será nada más y nada menos que Etahn Hawke, aunque hasta ahora se desconocía a cuál específicamente. Ahora, gracias a un video filtrado llega la pista justa para saber quién será el malo de la historia.

El video nos llega desde Budapest, en donde se realiza el rodaje. Allí se observa una de las escenas de grabaciones, donde un personaje corre y salta por los aires.

Al principio los fans señalaban que podría ser el doble de Isaacs utilizando el traje de “Moon Knight”, pero luego surgieron otras teorías, dado que el traje del video es más oscuro que el del héroe en cuestión. Es por eso que apuntan a “Midnight Man” uno de los principales enemigos de la historia. Se trata de Anton Mogart en los cómics quien viste un traje completamente negro y es un experto ladrón que tuvo encuentros repetidos con Marc Spector. Otra posibilidad es que Ethan sea “The Profile”, un peligroso aliado de la mafia con la capacidad de “leer” a sus objetivos a punto de poder manipularlos. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para tener información oficial.

¡Mirá el video acá!

 

Metro951
Marvel Studios Moon Knight serie villano
×
×