Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix estrenó el tráiler de la 5ta temporada de “La Casa de Papel”

Netflix estrenó el tráiler de la 5ta temporada de “La Casa de Papel”

Cine y series 3 Ago

Además del tráiler, ya hay fecha de estreno para la aclamada serie española.

La espera al fin se termina, o al menos una parte. Netflix acaba de lanzar el tráiler de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, la última de esta serie creada por Álex Pina -y uno de los grandes éxitos mundiales del gigante del streaming- que promete un final a lo grande. 

Esta última entrega será lanzada en dos partes, la primera, el 3 de septiembre, la segunda, el 3 de diciembre, tres meses más tarde.

En cuanto a su trama, “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”. Esto es, al menos, lo que adelanta la sinopsis.

Ambas partes de la quinta temporada constarán de cinco capítulos, es decir que serán 10 en total que lo decidirán todo.

¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
La Casa de Papel Netflix Temporada 5 trailer
×
×