Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix lanza reboot de He-Man y los Amos del Universo

Netflix lanza reboot de He-Man y los Amos del Universo

Cine y series 20 Ago

Este reboot se encargará de ofrecer una visión completamente nueva de los personajes.

He-Man y los Amos del Universo, lanzada en 1983, es una de esas series de culto que todo mundo ha escuchado.

Ahora Netflix sorprende con un nuevo proyecto para el personaje y su pandilla, se trata de He-Man and the Masters of the Universe, una aventura en CGI que promete mucha acción en innumerables risas

La nueva serie He-Man and the Masters of the Universe contará con las voces de Yuri Lowenthal como He-Man/Adam, David Kaye como Cringer, Grey Griffin como Evelyn, Antony Del Rio como Duncan, Kimberly Brooks como Teela, Trevor Devall como R’Qazz, Judy Alice Lee como Krass, Roger Craig Smith como Kronis, Fred Tatasciore como King Randor y Ben Diskin como Skeletor. 

No se trata de una secuela de la serie clásica, sino de un reboot. He-Man and the Masters of the Universe se encargará de ofrecer una visión completamente nueva de los personajes, introduciendo a un Adam/He-Man que sea capaz de conectar mejor con las nuevas generaciones de niños y adolescentes.

Lo que se mantiene es el argumento de siempre, Adam y sus amigos buscando salvar a Eternia de las malvadas intenciones de Skeletor, el villano que todos conocemos y que ha pasado a la historia por su voz singular y apariencia.

El tráiler luce espectacular gracias al trabajo de animación hecho por House of Co y CGCG (Star Wars: The Clone Wars). 

De acuerdo con Netflix, llegará al catálogo el próximo 16 de septiembre. 

Tatiana Roust
He-Man y los Amos del Universo Netflix
×