Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

Netflix presenta una docuserie sobre el caso del hombre con 24 personalidades

Netflix presenta una docuserie sobre el caso del hombre con 24 personalidades

Cine y series 25 Ago

“Monster Inside” llega a Netflix el próximo 22 de septiembre

Netflix suele realizar documentales basados en criminales mundialmente famosos. Una vez más, la plataforma de streaming apuesta a este tipo de producciones presentando “Monsters Inside: The 24 Faces of Billy Milligan”, una serie documental basada en la historia de un peligroso criminal con trastorno de personalidad múltiple, al mejor estilo James McAvoy en “Fragmentado”.

Esta serie que llega en septiembre, nos presenta el caso de Billy Milligan, un hombre que fue acusado de robo y de tres casos de violación sucedidos a finales de los años 70 en Ohio, Estados Unidos.

Cuando fue puesto en custodia, varios psiquiatras estudiaron a Milligan y le diagnosticaron trastorno de personalidad múltiple. Esto fue utilizado por la defensa del acusado, quienes expusieron que las personalidades de Billy fueron las responsables de los hechos, ya que él no estaba consciente de lo que estaba sucediendo. Este caso tomó gran revuelo, además por ser el primero en que una persona es diagnosticada con el mencionado trastorno y absuelta por ello.

El trailer lo asociarás directamente con una de las películas más exitosas de M. Night Shyamalan, “Fragmentado”. Esta película de 2016 nos presenta a Kevin Wendell Crumb, un joven con trastorno de personalidad múltiple. Las personalidades de Kevin lo llevan a secuestrar jóvenes para sacrificarlas y darle lugar a una nueva personalidad llamada “La Bestia”.

El director se inspiró en la historia de Milligan para crear su película, de la misma manera que James McAvoy para comprender más su papel, el resultado fue más que increíble, al punto de ser tan aterrador como la historia original.

Metro951
billy milligan Monster Inside Netflix
×
×