Publicidad Cerrar X
«
»
Nordelta: Una vecina se hizo viral con su video a favor de los carpinchos

Nordelta: Una vecina se hizo viral con su video a favor de los carpinchos

Previo

Kim Kardashian hizo una dolorosa confesión

Siguiente

Selena Gómez opinó sobre la polémica que se generó sobre sus inicios en Disney

Actualidad 26 Ago

A diferencia de los vecinos que piden a las autoridades que retiren a los carpinchos de la zona, una vecina los defendió y se volvió viral.

En medio de la polémica por los carpinchos de Nordelta y el debate acerca de qué medidas deberían tomarse, una vecina subió su video a TikTok defendiendo a estos roedores.

Su argumento es que son parte del ecosistema de Nordelta, igual que las nutrias, los teros y los perros de raza. En sus palabras, los carpinchos “son un amor” y se proclamó “a favor” de la presencia de estos animales en convivencia con los hombres. 

“Como habitante de Nordelta, por supuesto que los queremos a los carpinchos. Son un amor, y todos podemos vivir en el mismo lugar, no tienen por qué pensar que ellos tienen que vivir en un lado y nosotros vivir en otro”, expresó Sofía en un video viral de Tik Tok.

Vecina de Nordelta se hizo viral con su video a favor de los carpinchos

“Podemos vivir todos en el mismo hábitat y estamos todos. Por supuesto que estoy a favor de los carpinchos, y también a favor de que todos vivamos acá, en Nordelta, agregó la mujer, con una pareja de carpinchos de fondo en el video.

Metro951
CARPINCHOS Nordelta TikTok viral
×
×