En cuanto a sus detalles, sólo se conoce la sinopsis de la serie: “Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después”.

En cuanto a las imágenes detrás de cámaras, fueron publicadas por la cuenta oficial de la serie, @LOTRonPrime, con un agradecimiento a toda la producción por haber terminado el rodaje. 

¡Terminamos! Gracias a nuestro increíble elenco y equipo y a Nueva Zelanda por ser el lugar increíble al que hemos tenido el privilegio de llamar hogar mientras damos vida a la Segunda Edad y a la Tierra Media”, comunicaron vía Twitter.

Además, se hizo especial mención a los directores Juan Antonio BayonaWayne Che Yip y Charlotte Brändström a quienes les dedicaron también un agradecimiento.

¡Mirá las imágenes acá!