Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Okupas: Apareció “El Negro Pablo” y le hizo un pedido a Leo Messi

Okupas: Apareció “El Negro Pablo” y le hizo un pedido a Leo Messi

Cine y series 10 Ago

Ahora que Netflix sumo "Okupas" a su catálago, creció el interés por saber en qué anda el elenco de la tira. En este caso, quien volvió a la escena fue Dante Mastropierro. ¿Qué dijo?

20 años después de emitida “Okupas”, su elenco está viendo cómo revive el fanatismo y el afecto de sus viejos -y nuevos- seguidores gracias a la incorporación de la tira al catálogo de Netflix. Además, resurge el interés por ver en qué andan sus intérpretes, como Dante Mastropierro, quien se puso en la piel del “Negro Pablo”. 

El actor, que reparte su tiempo entre su trabajo en el INDEC, la actuación y el comedor que dirige en La Boca -“Pancitas llenas corazón contento”-, dio una nota al programa Paso a Paso y habló sobre el renovado interés en la ficción.Al fin se hizo justicia, estamos en Netflix, y tenía que ser hace rato”, señaló. 

En cuanto a la repercusión de la serie de la que fue parte, reconoció:Ahora es mucho más. Igualmente la gente siempre se acordaba, me han reconocido hasta todo encapuchado. Y cuando le consultaron por el miedo que generó con su personaje, bromeó: “La gente dice que sí, pero no sé por qué si no hacía nada malo”.

Reconocido fanático del Xeneize, Dante se puso nuevamente en la piel de “El Negro Pablo” y le mandó un mensaje a la Pulga.

¡Mirá el video acá!

Metro951
Messi Negro Pablo Okupas video
×
×