Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Okupas”: ¿El Negro Pablo en un videoclip?

“Okupas”: ¿El Negro Pablo en un videoclip?

Cine y series 20 Ago

El mató a un policía motorizado publicó un adelanto de un videoclip que dura apenas unos segundos en el que aparece ¿Dante Mastropierro?

“Muy pronto”, es el escueto mensaje que acompaña el adelanto y le pone expectativa a lo que se viene de parte de El Mató A Un Policía Motorizado.

Se trata de un video de unos pocos segundos en el suenan algunos acordes y se ven imágenes de Dock Sud, en donde se grabó parte de “Okupas”. 

Tras la incorporación de la serie al catálogo de Netflix se generó un verdadero furor por la ficción y sus personajes, que hasta fueron objeto de una parodia en una campaña electoral. Por motivos de derechos, parte del soundtrack de la versión original tuvo que ser eliminado y El Mató… se encargó de crear la nueva banda sonora

Ahora, el crossover con el grupo platense podría ser total, ya que la banda acaba de subir un adelanto del que parece un nuevo tema y videoclip del grupo.

Lo llamativo es, en primer lugar, su locación: se trata de Dock Sud, donde se filmó la serie. Lo segundo, la figura misteriosa que aparece en el segundo plano. Se trata de un hombre de espaldas con una camiseta a rayas amarilla y azul, que parece ser el Negro Pablo, el icónico villano que interpretó Dante Mastropierro en la tira. 

¡Miralo acá! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elmatoaunpoliciamotorizado (@elmatoaunpoliciamotorizado)

Metro951
El Mató a un Policía Motorizado El Negro Pablo videoclip
×
×