Publicidad Cerrar X
«
»
Olivia Rodrigo revela cuáles fueron los conmovedores consejos de Taylor Swift y Selena Gomez

Olivia Rodrigo revela cuáles fueron los conmovedores consejos de Taylor Swift y Selena Gomez

Previo

Iron Maiden compartió un mini documental sobre su nuevo disco

Siguiente

Billy Idol vuelve con un nuevo single y videoclip para “Bitter Taste”

Música 13 Ago

La cantante está agradecida de la bienvenida y los consejos que le dieron sus colegas. ¿Cuáles fueron?

En una industria que se caracteriza por el individualismo, Olivia Rodrigo hizo público el apoyo de sus colegas Taylor Swift Selena Gomez, que no sólo le dieron la bienvenida, sino que le dieron sus mejores consejos. 

En una reciente entrevista con Variety, la cantante de “Driver’s License” se confesó como una “fanática de por vida” de Swift y expresó su gratitud por la gentileza que tuvo con ella. 

Es tan agradable ser bienvenida en la industria de la música y tan bueno apoyar a otras mujeres […] Taylor Swift me escribió una carta hace un tiempo, y ella escribió algo sobre cómo haces tu propia suerte en el mundo, y cómo tratas a otras personas siempre vuelve a ti”.

En cuanto al contenido de la carta, señaló: “No quiero divulgar demasiado porque es muy dulce y personal, pero ella habla mucho sobre cómo, creo, haces tu propia suerte en el mundo.

Otra colega que le dio su apoyo es Selena Gomez. “Conocí a Selena y fue muy amable. Me habló mucho sobre priorizar la salud mental, que creo que es realmente importante en esta industria. Todos éramos el centro de atención desde muy jóvenes… Eso puede ser agotador para tu psique y puede provocar todos estos problemas extraños”.

Selena Gomez siempre criticó la forma de fomentar el odio de las redes, como así también el impacto que tuvo ser una estrella infantil en su salud mental. Desearía haber aprendido sobre la salud mental de la misma manera que aprendí sobre otros temas mientras crecía, dijo Gómez. Todos los jóvenes merecen aprender sobre su salud mental a una edad temprana para que estén preparados para hacer preguntas, tener acceso a recursos y empoderarse.

Rose Bouzon
Olivia Rodrigo Selena Gomez. Taylor Swift
×