Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Outlander: ¡Caitriona Balfe fue madre por primera vez!

Outlander: ¡Caitriona Balfe fue madre por primera vez!

Cine y series 19 Ago

La actriz que dio vida a Claire Fraser en "Outlander" anunció en sus redes el nacimiento de su primer hijo.

“Outlander” fue un antes y un después para sus protagonistas, y más aún desde que se incluyó en el catálogo de Netflix, que los catapultó a la fama mundial. Sin embargo, tanto Sam Heughan, como Caitriona Balfe, Jamie y Claire en la ficción, han mantenido muy bien guardadas sus vidas personales.  

En el caso de Caitriona, esto cambió cuando ella se casó, en agosto de 2019 con su pareja, Anthony McGill. Así fue que se terminaron todas las especulaciones que la vinculaban amorosamente con su compañero estrella, Sam Heughan

Aún así,  Balfe y McGill siempre lograron mantener en secreto ciertos aspectos de su vida y eso es exactamente lo que pasó con el embarazo de ella. Hasta hace algunas semanas, había estado grabando la sexta entrega de la serie, pero fue recién esta semana que se conoció que estaba esperando a su primer hijo

Es por eso que su último posteo en Instagram fue una sorpresa para todos. “He estado fuera de las redes sociales porque quería disfrutar cocinando a este pequeño ser humano”, comenzó diciendo junto a una foto en blanco y negro en la que sostiene la mano de su hijo.

Estamos muy agradecidos de que esta pequeña alma nos eligiese para ser sus padres. Ya estoy asombrada de él y no puedo evitar mirarle y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, a dónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida”.

Asimismo, más allá de la emoción por el nacimiento de su bebé, Caitriona no dejó de lado las distintas realidades en las que nacen otros niños alrededor del mundo y aprovechó para invitar a todos a participar en organizaciones benéficas. “Qué injusto es que no haya la misma seguridad para todos los niños”, manifestó quien también es patrona de la organización mundial de lucha contra el cáncer infantil.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitríonabalfe (@caitrionabalfe)

Metro951
Caitriona Balfe Hijo Outlander
×
×