Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney se vacunó contra el Covid-19: “Sé cool, vacunate”

Paul McCartney se vacunó contra el Covid-19: “Sé cool, vacunate”

Previo

Ronaldinho: Triste por Brasil, feliz por Messi

Siguiente

¿Por qué Nintendo no participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio?

Actualidad 3 Ago

El músico subió la foto a sus redes en donde se lo ve vacunándose con barbijo y gorro de lana.

Paul McCartney dijo que las vacunas contra el Covid-19 son “cool” e instó a sus fanáticos a vacunarse con una foto haciendo lo propio.

En medio del rebrote de coronavirus debido a la variante Delta, el ex Beatle de 79 años compartió su mensaje a favor de las vacunas con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram. En la foto, luce su barbijo y un gorro de lana mientras lo vacunan.

El posteo recibió más de 513 mil Me gusta y 11 mil comentarios, entre los que destacan algunos graciosos como: “Esa persona acaba de vacunar a Paul McCartney” y “Espero que la vacuna te vuelva inmortal”, entre otros. 

Por otra parte, la estrella de rock dijo en una entrevista en diciembre que se vacunaría “tan pronto como me lo permitan”, ya que “la vacuna nos sacará de esto”. 

McCartney no es la única celebridad en promover las vacunas. Músicos e intérpretes como Mariah Carey, Dolly Parton, Olivia Rodrigo, Eric Church, Ozzy Osbourne y Tony Bennett, entre otros, han animado a las personas a vacunarse a través de entrevistas y publicaciones en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

Metro951
COVID-19 Paul McCartney Vacuna
×
×