Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Peter Lanzani dirigió un videoclip musical de “El Reino”

Peter Lanzani dirigió un videoclip musical de “El Reino”

Cine y series 20 Ago

La canción está compuesta por el productor y artista Nico Cotton.

Peter Lanzani dirige el nuevo adelanto de “El Reino”, que revela quién es quién en la serie argentina que desembarcó recientemente en Netflix.

El actor, además interpreta a Tadeo en la ficción, creada por la escritora Claudia Piñeiro y el director Marcelo Piñeyro, un joven cristiano a cargo del hogar de niños, espacio de la iglesia evangélica que comanda el Pastor Emilio (Diego Peretti) junto a la Pastora Elena (Mercedes Morán).

El clip va presentando uno a uno a los personajes y se los ve en acciones claves para el desarrollo de la trama. Pero además los vemos cantar el tema de carisma religioso compuesto por el productor y artista Nico Cotton, que contrasta con las imágenes que se van sucediendo.

“La experiencia de poder dirigir a los actores de la serie que es uno mejor que otro y a los cuales admiro profundamente, para mí fue increíble, lo disfruté muchísimo”, expresa Lanzani en un comunicado de Netflix.

“Lo acepté completamente feliz, porque a mí me encanta incursionar y probar cosas nuevas. Tratamos de hacer una pieza genuina, que sea linda de ver, que nos cuente la información que necesitábamos, con algunas ideas un poco alocadas. La idea del armado del guión era presentar a los personajes cantando un tema sobre el amor mientras sucedían cosas un poco más oscuras, que es un poco la esencia de la serie”, añade.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Metro951
El Reino Netflix Peter Lanzani
×
×