Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué actor de Stranger Things pensó que moriría en la primera temporada y hoy es fundamental?

¿Qué actor de Stranger Things pensó que moriría en la primera temporada y hoy es fundamental?

Cine y series 31 Ago

Se trata de Joe Keery, quién interpreta a Steve Harrington.

Joe Keery interpreta a Steve Harrington en “Stranger Things” de Netflix. 


A sus 29 años, hoy este actor y músico es uno de los más simáticos y queridos de Hollywood. Su creciente fama mundial fue uno de los motivos que lo llevó a abandonar la banda en la que cantaba y tocaba la guitarra, Post Animal.

Por otro lado lleva adelante un proyecto musical solista, Djo, donde utiliza ese sobrenombre para “no usar la notoriedad de una cosa para impulsar la otra”. Su idea es que la gente escuche su música sin pensar que es él quien está detrás.

“Si te soy sincero, creía que me iban a matar al principio, porque interpretaba al novio un tanto idiota que siempre es el primero en morir”, confesó el actor. 

Steve Harrington era, efectivamente, un personaje que estaba destinado a morir en el transcurso de la primera temporada. Pero la interpretación de Keery le dio un toque de sensibilidad y empatía. Steve se volvió indispensable y continuó en la serie a lo largo de sus siguientes temporadas.

Ahora, a punto de estrenar la película de Disney “Free Guy”, donde su fama se elevará aún más, y con la nueva temporada de “Stranger Things” en camino, Joe Keery se ha consolidado como una estrella de la industria con un brillante presente y un prometedor futuro.

 

 

Metro951
"Stranger Things" Joe Keery Netflix
×
×