Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué pasó con el Instagram de Coscu?

¿Qué pasó con el Instagram de Coscu?

Previo

Hallan un tesoro de 2.800 años en un cementerio en Francia

Siguiente

Anya Taylor-Joy confesó cómo maneja lo peor de la fama

Actualidad 30 Ago

El streamer argentino explicó en Twitter: "Me desperté hoy y no tenía mas Instagram".

Coscu, el reconocido streamer argentino, anunció en su Twitter que se quedó sin Instagram porque se lo cerró la misma red social.

“Me deletearon Instagram”, escribió sobre la red social en la que tenía tres millones de seguidores y más tarde agregó: “Estoy pensando y mi último video fue haciendo un chiste sobre Only fans. Me desperté hoy y no tenía mas Instagram”.

Estos cierres temporales según las normas de Instagram pueden darse desde una semana hasta un mes, a menos que puedas contactarte con los servicios de Instagram de Latinoamérica. 

Hasta el momento Coscu no ha encontrado una solución para que le devuelvan su cuenta oficial de Instagram, con lo cual ha decidido mantenerse activo por otras tres redes sociales más, Twitter, Tik Tok y Twitch.

Coscu es también fundador y líder de la “Coscu Army” , una comunidad de jugadores de e-sports y streamers de Argentina

También es el creador y conductor del evento “Coscu Army Awards” , que premia a los usuarios más destacados de Twitch en Argentina durante el año.

En 2020 obtuvo el récord de encabezar la transmisión más vista de Latinoamérica, la que entró al ranking de las diez más vistas en la historia de la plataforma.

Tatiana Roust
Coscu Instagram Streamer
×