Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué película fue un completo fracaso para Marvel?

¿Qué película fue un completo fracaso para Marvel?

Cine y series 9 Ago

Se trata de "Howard the duck", un completo fracaso en recaudación y en críticas.

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las compañías de entretenimiento más grandes en todo el mundo, algo que se puede notar claramente por el fervor de sus fanáticos y los números en la taquilla.

Pero la compañía tuvo algunos fracasos, los cuales prefiere olvidar, como es el caso de Howard the Duck.

El largometraje acaba de cumplir 35 años desde su estreno y volvió a ser tema de conversación entre el público de las redes sociales por un guiño en el tráiler de la próxima serie animada llamada What If…?, que llegará el 11 de agosto a Disney+.

Si bien en su momento George Lucas pensó que era una gran idea, el proyecto fue un completo fracaso en recaudación y en críticas.

Howard the Duck giraba en torno a un pato extraterestre antropomorfo que un día es trasladado a la Tierra, donde conoce a Beverly Switzler, quien también se enamora de él y su relación podría desenbocar en el fin de la raza humana.

Es una adaptación de un cómic de Marvel y la idea principalmente estaba apuntada para una animación, pero tras una negociación contractual se terminó filmando en live-action.

Originalmente la voz de Howard era de Robin Williams, pero renunció a tiempo: “Es una locura. No puedo agarrar el ritmo de esto. Me están maniatando para que coincida con el movimiento del pico del pato”.

Por esta razón, Chip Zien, reconocido actor de Broadway, tuvo que tomar su rol haciendo los diálogos del animal. 

SUSCRIBITE A DISNEY+

Metro951
Disney Howard the duck marvel
×
×