Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién es el actor mejor pagado de Hollywood actualmente?

¿Quién es el actor mejor pagado de Hollywood actualmente?

Previo

El genial hilo de Twitter con fotos de Charly que se hizo viral

Siguiente

VIRAL: El hilo de Twitter que recopila la experiencia de migrantes viviendo en Argentina

Viral 30 Ago

La Roca ya no tiene el puesto número 1.

Recientemente se conocieron datos oficiales de los ingresos de las estrellas de Hollywood y, sorprendentemente, Dwayne “La Roca” Johnson no se encuentra primero en el ranking.

El medio estadounidense Variety realizó un informe en el que remarcan que hoy en día el éxito se asegura por la cantidad de reproducciones de alguna producción y no por los números de taquilla como se hacía antes.

De acuerdo al informe, el actor mejor pagado en la actualidad es Daniel Craig con un total de $100 millones de dólares, algo que se debe en su mayoría a las dos secuelas de Knives Out, de Rian Johnson, por el acuerdo que el director ha hecho con Netflix para lanzarlas por el streaming. A esto también se le suma, en menor medida, lo que recibió por No Time To Die, la última cinta de James Bond.

El segundo de la lista es La Roca, con unos $50 millones de dólares, por protagonizar el film Red One de Amazon Studios y Red Notice, que se estrenará en noviembre de este año en Netflix.

También encontramos a Will Smith y Denzel Washington, con un salario de $40 millones de dólares, a causa de los acuerdos individuales de HBO Max por los estrenos en simultáneo en cines y en su plataforma de The Little Things y King Richard.

A su vez, Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg obtuvieron $ 30 millones por las películas de Netflix Don’t Look Up  y Spenser Confidential.

Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Sandra Bullock son las primeras y únicas mujeres que figuran en el ranking. Lawrence obtuvo $ 25 millones por  Don’t Look Up. Asimismo, que Roberts ganó lo mismo por otra próxima película de NetflixLeave the World Behind. A Bullock los dividendos le vienen como producto de la comedia romántica La ciudad perdida de D.

Otros nombres incluyen a Ryan Gosling, Chris Hemsworth y Brad Pitt, quienes obtuvieron $ 20 millones para los próximos éxitos de taquilla The Grey Man, Thor: Love and Thunder y Bullet Train.

Michael B. Jordan, Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Keanu Reeves(Matrix 4), Chris Pine y Robert Pattinson(The Batman), por su parte, completan la lista con una ganancia de casi 15 millones.

Metro951
Daniel Craig Dwayne "La Roca" Johnson Hollywood
×
×