Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Quién es quién en  ‘The Suicide Squad’?

¿Quién es quién en ‘The Suicide Squad’?

Cine y series 5 Ago

A solo unos días del estreno te detallamos la vida de algunos de los nuevos personajes.

Este 2021, DC y Warner Bros. Pictures vienen con todo en cuanto a su universo cinematográfico. En unos días se estrenará en cines y HBO Max, The Suicide Squad.

Hace ya algunos años DC Comics confirmó que habría una nueva cinta de este equipo de villanos. Esta vez de la mano de James Gunn – a quien todos recordamos por el trabajo que hizo en el MCU con Guadians of the Galaxy. 

La nueva película se estrenará el 6 de agosto y volverán a aparecer Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, quienes vuelven para interpretar a Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y Captain Boomerang respectivamente. 

Pero también contaremos con nuevos personajes:

Idris Elba dará vida a Robert Dubois, mejor conocido en el mundo de DC como Bloodsport. Él es un mercenario con un armamento súper tecnológico que fue entrenado brutalmente por su padre para convertirse en un asesino letal.

John Cena entra de lleno al universo de DC interpretando a Peacemaker. A diferencia de otros miembros del Suicide Squad, Christopher Smith no es un villano, en realidad se trata de un hombre pacifista obsesionado con alcanzar la paz a toda costa. Sin embargo, en su afán de conseguir esta utopía se convierte en un vigilante que cae en una serie de contradicciones, como el hecho de ser sumamente sanguinario y violento.


Ratcatcher es un villano sumamente curioso de Batman. 
En The Suicide Squad, Daniela Melchoir interpreta a la hija de este personaje, quien tiene los mismos poderes que su padre y a la que describen como una adolescente que se dedica a robar bancos pero de alma noble. 

King Shark, es el hijo de Shark God o el rey de todos los tiburones, lo que además de súper fuerza y resistencia sobrehumana, le permite sobrevivir en tierra y agua; en pocas palabras: es indestructible, feroz, pero con un gran corazón.
Este personaje fue interpretado por Steve Agee en el set, pero el mismísimo Sylvester Stallone le dio la voz. 

Michael Rooker le dará vida a Savant, mejor conocido como Brian Durlin, el heredero de una enorme fortuna en declive y un verdadero genio que se muda a Gótica para convertirse en vigilante. 

El hermano de Gunn, Sean interpretará a Weasel, que en un inicio en los cómics lo mostraban como un joven que se vestía como este animal para vengarse de aquellos que le hacían bullying. Sin embargo, acá veremos a la nueva versión del personaje, una comadreja humanoide llena de agilidad y confundida sobre su propia identidad. 

Metro951
dc comics The Suicide Squad Warner Bros Pictures
×
×