Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Quién será Renfield en el spin-off de “Drácula”?

¿Quién será Renfield en el spin-off de “Drácula”?

Cine y series 6 Ago

Nicholas Hoult protagonizará la nueva película de Chris McKay.

Nicholas Hoult será el protagonista de “Renfield”, la nueva película de terror, spin-off de “Drácula”, que profundizará sobre el personaje creado por Bram Stoker en su novela original.

Hoult llegará a la pantalla grande para darle vida al famoso lacayo del Conde, a quien ya hemos visto en “Drácula” de 1931 interpretado por Dwight Frye; mientras que Tom Waits lo interpretó en la cinta de Francis Ford Coppola(1992).

El personaje de Renfield se encuentra interno en el centro de salud mental John Seward, donde se alimenta de insectos y otros animales pequeños con el objetivo de poder consumir su fuerza vital y volverse inmortal. Eso hasta que Drácula lo libera y le ofrece ser inmortal a cambio de servirle en su castillo.

La película será dirigida por Chris McKay pero la idea original pertenece a Robert Kirkman (creador de ‘The Walking Dead’).

En cuanto a Hoult, el actor ya tiene una trayectoria marcada de reconocidos personajes y apariciones en cine y series como en “The Great”, ser Beast para la franquicia “X-Men”; “La favorita”; protagonizó la biopic “Tolkien” y “Mi novio es un zombie”.

Entre sus recientes estrenos se encuentra “Aquellos que desean mi muerte”, que comparte con Angelina Jolie y el futuro lo veremos en “The Menu” de Mark Mylod, que protagonizará junto a Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes.

 

Metro951
Drácula Nicholas Hoult Renfield
×
×