Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quiénes son los 10 influencers de Instagram más destacados de la Argentina?

¿Quiénes son los 10 influencers de Instagram más destacados de la Argentina?

Previo

VIRAL: el hilo de Twitter con ex parejas de famosos

Siguiente

Nacieron pandas gemelos en un zoológico de Francia

Viral 18 Ago

El estudio fue realizado por una agencia de marketing especializada en influencers.

“Be Influencers”, la agencia de influencer marketing que desarrolla y ejecuta campañas estratégicas en todo Latinoamérica para empresas como Disney, Netflix, Arcor, Grido, Hileret y Bayer desde sus bases en Buenos Aires, Ciudad de México y Londres, dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Instagram más influyentes de Argentina.

¿Qué se tuvo en cuenta? La tasa de interacción de los perfiles, la cantidad de seguidores y el potencial de los contenidos fueron los puntos claves. 

Santi Maratea 

Es uno de los influencers del momento, conocido por lograr recaudar sumas importantísimas de dinero destinadas a causas sociales. Cuenta con 1.912.776 seguidores y una tasa de interacción del 10.09%

Ferbo 

Ferbo realiza sketch de comedia representando situaciones cotidianas y apunta a un público joven en su mayoría. Cuenta con 498.842 y una tasa de interacción del 6.50%.

Dani la Chepi 

Actriz, conductora y comediante, se destaca por generar contenidos graciosos, entretenidos y humorísticos, muchas veces junto a su hija Isebella. Cuenta con más de 3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 5.68%.

Belu Lucius

Actualmente, brinda contenido siempre apelando al humor con su familia, amigos, recreando situaciones de la vida cotidiana, entre otras cosas. Cuenta con más de 2.8 millones de seguidores y una tasa de interacción del 5.63%.

Lucas Spadafora 

Con apenas 20 años, Lucas genera contenido en Instagram hace años y donde logró generar una comunidad de seguidores muy fieles y activos a través de sus sketch de humor y sus personajes característicos. Cuenta con 869.162 seguidores y una tasa de interacción del 5.17%.

Lizardo Ponce 

Locutor y periodista. Durante 2020 tuvo una explosión en redes a través de vivos de Instagram. Cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 3.89%.

Federico Cyrulnik 

Comediante y conocido como “el chico de los signos” genera contenido humorístico bajo la temática de distintos personajes de signos zodiacales, además de haber recorrido el país con sus shows de stand up. Cuenta con más de 1 millón de seguidores y una tasa de interacción del 3.34%.

Melisa Pereyra (gineconline)

Ginecóloga recibida de la UBA, Melisa es una de las referentes sobre salud femenina, ya que brinda información profesional de la temática a través de sus redes. Cuenta con 806.000 seguidores y una tasa de interacción del 3,12%.

Darío Barassi

Actor, comediante y conductor, Darío convive muy bien entre medios tradicionales y las redes sociales, donde genera contenido humorístico y comparte un poco de su vida cotidiana con su audiencia. Cuenta con 3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 2.59%.

Paulina Cocina

Es una de las creadoras de contenido más populares del país y saltó a la fama por compartir recetas simples. Hoy cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram con una tasa de interacción del 1,39%.

 

Metro951
influencers Instagram
×
×