Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Quiénes son los nuevos personajes en la tercera temporada de “Luis Miguel: La serie”?

¿Quiénes son los nuevos personajes en la tercera temporada de “Luis Miguel: La serie”?

Cine y series 30 Ago

Hay nuevas caras en la tercera entrega de la serie, como Jade Ewen, Plutarco Haza y Sebastián Zurita. ¿A quiénes interpretan?

[Spoiler Alert] Llegan novedades de la tercera temporada de “Luis Miguel: La serie” desde la cuenta de Diego Boneta. El actor reveló quienes serán las nuevas incorporaciones de la próxima entrega y generó revuelo en Instagram.

Recordemos que el último capítulo se emitió el 30 de mayo de este año y quedaron muchos interrogantes en el tintero que los fans esperan se resuelvan en los próximos capítulos. Al final de la segunda temporada, “El Sol de México” arruinó por completo la relación que tenía con Erika y con su hija Michelle. Además, el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi queda al descubierto gracias a unas fotos. 

En cuanto a la trama de la tercera temporada, la misma seguirá dos líneas de tiempo y esta vez se conocerá más sobre la etapa adulta del intérprete de “La incondicional”.

El posteo de Boneta muestra una hoja con un título: “Luis Miguel: La serie, Temporada final”. La misma está encima de una consola de audio, unos micrófonos y un lector de CDsn y en la hoja pueden leerse los nombres de las incorporaciones de la serie. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

En la hoja se lee: Jade Ewen como Mariah Carey, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alejandro Basteri, Carlos Ponce como Luis Miguel (adulto), Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio,  Antonio Mauri como Julián.

Quien también generó revuelo en Instagram fue el actor puertorriqueño Carlos Ponce, que reposteó la foto de Boneta y agregó: “Bienvenidos, esto está pasando. Vengo a arreglar todo este enredo. ¿Será?”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

 

Metro951
Luis Miguel La Serie Nuevos actores Personajes
×
×