Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Regé-Jean Page se convertirá en “El Santo”

Regé-Jean Page se convertirá en “El Santo”

Cine y series 23 Ago

Gracias a su salto a la fama con "Bridgerton", es uno de los actores más solicitados de Hollywood.

Regé-Jean Page fue tocado por la varita mágica: desde que encarnó al duque de Hastings en Bridgerton, su carrera brilla en Hollywood. Según el portal Collider, ahora será el protagonista del reboot de El Santo”, una historia clásica de 1920 que pasó por todos los formatos, generaciones e interpretaciones.

Se trata de una producción basada en las novelas de Leslie Charteris, que dieron lugar a cómics, series y largometrajes. En 1962, fue el turno de Roger Moore de protagonizar la famosa ficción televisiva y en 1997, fue Val Kilmer quien llevó a la pantalla grande la historia de Simon Templar, un sofisticado aventurero que vive al margen de la ley

Gabriela Chamorro on Twitter: "Roger Moore - Simon Templar (El Santo)… "

Además de “El Santo”, Regé-Jean se prepara para participar en otros grandes proyectos, arrancando por “Dungeons & Dragons” -“Calabozos y Dragones” junto a Chris Pine, aunque aún se desconozcan mayores detalles. La película estará dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de “Noche de juegos”.

También será parte del elenco de “The Gray Man”, de los hermanos Russo y compartirá pantalla con Chris Evans y Ryan Gosling. Se tratará de un thriller de acción en el que un agente de la CIA es traicionado por su propia agencia y se convierte en fugitivo.

the saint: thekilmercure — LiveJournal

 

Metro951
BRIDGERTON El Santo Regé-Jean Page Roger Moore val kilmer
×
×