Publicidad Cerrar X
«
»
Ricky Martin habló de su regreso a los escenarios

Ricky Martin habló de su regreso a los escenarios

Previo

¡The Weeknd lanzó un nuevo tema!

Siguiente

Thom Yorke reveló cuál es su canción favorita de todos los tiempos

Música 9 Ago

El cantante reveló sus planes para el 2022. ¿Vuelve a la Argentina?

Durante una entrevista, Ricky Martin habló sobre su regreso a los escenarios y la posible visita a la Argentina. 

“Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa. La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (Covid). Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, explicó Ricky. 

Al principio de la pandemia yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar Movimiento, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó Pausa”, contó.

Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami a quien le escribí por Instagram. Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le esta gustando”, finalizó. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Metro951
Argentina movimiento Pausa Ricky Martin
×
×