Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Sabías que una actriz de “Downton Abbey” estuvo casada con un actor de “El Señor de los Anillos”?

¿Sabías que una actriz de “Downton Abbey” estuvo casada con un actor de “El Señor de los Anillos”?

Cine y series 25 Ago

Te contamos todo sobre esta historia de amor que atravesó dos grandes ficciones.

Para todos aquellos que vieron “Downton Abbey”, el personaje de Penelope Wilton era uno de los más entrañables. Ella era quien interpretaba a Isobel Crawley, la madre de Matthew y si bien los fans conocen todo sobre su personaje, hay un dato que pocos saben: que una vez estuvo casada con un miembro icónico del elenco de El Señor de los Anillos

La actriz estuvo casada dos veces, primero con Daniel Massey hasta su separación en 1983, y luego volvió a contraer matrimonio, pero esta vez, con el difunto Sir Ian Holm, quien quizás es mejor conocido por interpretar a Bilbo Baggins en “El Señor de los Anillos” y a un Bilbo mayor en “The Hobbit”.

La pareja no sólo se casó en 1991, sino que coprotagonizó “The Borrowers” y “The Return of the Borrowers”, en donde hacían de Pod y Homily.

Tras diez años de matrimonio, la pareja se separó. Ian se casó nuevamente, esta vez con la artista Sophie de Stempel. Lamentablemente falleció en junio de 2020, a los 88 años. 

Mientras tanto, Penelope mantuvo su vida privada fuera del foco de atención. “No quiero que nadie sepa demasiado sobre mí”, señaló en una entrevista en Woman’s Weekly. Ella tuvo una hija, Alice Massey, con su primer marido, quien luego se casó con su hermana, Linda. 

“Al principio fue extraño, pero me acostumbré. No cambió mi relación con mi hermana, pero no todo fue fácil. A veces fue bastante complicado, pero al final estuvo bien una vez que todos se acostumbraron a la idea”, reveló al diario The Daily Mail.

 

 

Metro951
Downton Abbey El Señor de los Anillos serie
×
×